Pues un poco toca huevos, igual sí que soy.

- Oye, publicas eso pero no hablas de blablabla... - ¿Porqué escribes en Valenciano, no se entiende nada? - Deja de poner siempre crítica...

El día en que me harté de que me dijeran lo que tengo que publicar (con solución)

- Oye, publicas eso pero no hablas de blablabla...
- ¿Porqué escribes en Valenciano, no se entiende nada?
- Deja de poner siempre críticas a todo, en serio, necesitamos alegría
- Estoy harto de leer sólo política en tu perfil
- ¿Y porqué no hablas también de lo mal que lo han hecho los otros?
- ¿Es preciso que nos pongas tantas fotos de tus hijos?


¿Os suena? Seguro que sí. Todos tenemos en nuestros contactos a gente que se cree con derecho a decirnos qué debemos publicar (y cómo) en nuestras redes sociales, especialmente en Facebook.

A mí la primera respuesta que me viene a la cabeza es : "Mira, publico lo que me da la gana, si te parece mal, vete a cagar", pero no es la contestación más educada del mundo. Y no lo hago, como mucho borro el comentario y paso de contestar. Pero hoy estoy de buen humor, y tengo un regalito para todas estas personas que creen por encima de tu libertad de expresión.

(Pero primero un paréntesis. Para recordar que "libertad de expresión NO es poder decir cualquier mierda cosa. Libertad de expresión es la libertad de expresar opiniones / estados de ánimo / chistes / loquesea pero SIN patear la libertad del prójimo. Expresar odio contra mujeres/inmigrantes/gays/rojos/chinos/etc. NO es libertad de expresión, es odio, y es delito. Por eso ese tipo de publicaciones, se denuncia, y NO se tolera).

Volvamos a nuestros contactos que nos dicen qué debemos decir en nuestras redes. Hoy me siento generosa y tengo un regalo para ellos:

Si no te gusta lo que cuento: SILENCIAME. Simplemente. No hace falta que me digas que no te gusta, me da igual, no hace falta que me elimines o me bloquees, simplemente, DEJA DE SEGUIRME. Y todos tan amigos. Y como mi generosidad no tiene límites, aquí te explico como se hace:

-> Entra en mi perfil (o el de esa persona que publica cosas que no te gustan)
-> Pulsa el iconito con un personaje (entre "mensaje" y "...")
-> Pulsa en "dejar de seguir"
VOILÀ.



Seguiremos siendo amigos, ni siquiera me enteraré de que has decidido dejar de seguirme, y tu sufrimiento por mis publicaciones habrá terminado.
Mágico.

De nada.

<3






0 comentarios: